miércoles, 1 de marzo de 2017

INTERCAMBIO DE POCKET LETTER PRIMAVERA - GRUPO DE FACEBOOK : EL SCRAP CON FÁTIMA

Hola amigos!!
Un día más por aquí , hoy os traigo un intercambio que estoy organizando en mi grupo de Facebook : El scrap con Fátima .

Se trata de un intercambio de una pocket letter de primavera, este intercambio salió por mayoría en una encuesta que hice hace unos días.
Y todavía estar a tiempo para apuntarte para participar.



Y os voy a contar un poco en que va a consistir este intercambio y las fechas de inscripción y de envio  :

¿QUÉ ES UNA POCKET LETTER Y EN QUE CONSISTE ?
Una pocket letter es un conjunto de atc´s , en total 9. Cada tarjeta tiene una medida de 8,9 x 6,4 cm .
La idea de estas tarjetas es que vayan a juego las 9 tarjetas.
 Las tarjetas tienen que ir en una funda de plástico cuya funda ya viene separada en los 9 departamentos. Si no tenéis estas fundas las podéis hacer con las típicas fundas para archivadores y coserlas .
Podéis decorarlas con papeles que vayan a juego , con decoraciones , con técnicas distintas, pero que siempre vayan a juego .
Un consejo que os doy , que a las tarjetas no las pongáis mucho volumen ya que luego cada tarjeta va metidas en los plásticos y se pueden estropear.

Para enviar la Pocket letter podéis doblarla en 3 partes en forma horizontal y así nos ocupara menos .
Normalmente se acompañan por detrás en la misma funda con unas pocas chuches scraperas pero si veis que van muy justo pueden ir aparte … ( Esto es opcional )
Obligatorio mandarnos una carta escribiendo algo de nosotros a la otra persona.
Las temáticas de las pocket letter pueden ser bien por temática o bien libres pero en este caso la temática es de PRIMAVERA.


Fecha de inscripción :
Del 27/02/2017 al 6/03/2017 hasta las 15:00 h.
Plazo del envió :
Desde el 7/03/2017 al 23/03/2017 máximo.
Las parejas las hare el día 6/03/2017 a partir de la hora del cierre de la inscripción y serán publicadas ese mismo día.

Las personas que quieran participar INTERNACIONALMENTE , será exclusivamente por participantes INTERNACIONALES y tendrán otras fechas de envió ( 7/03/2017 al 17/03/2017 máximo )

Las direcciones de los participantes se pasaran mediante un chat privado en el que estarán todos los participantes del intercambio. NUNCA LAS PONGAIS DE FORMA PUBLICAR.

Así que espero que participéis mucha gente !!!
Muchas gracias por estar siempre ahí.

Besos

1 comentario: