martes, 12 de julio de 2016

NUEVO GRUPO EN FACEBOOK ¨EL SCRAP CON FATIMA

Hola de nuevo!

Para los que no lo sepáis tengo un grupo en Facebook en el que suelo colgar todo mucho más actualizado y en el que poco a poco mi objeto es formar una gran familia , a la que le encanten las manualidades, scrapbooking, fofuchas….



Si tu eres una de esas personas a la que le encantan las manualidades no dudes en llamar a la puerta, entraras gustosamente.

Mi idea es poco a poco ir organizando algún intercambio de scrap o de lo que surja , haciendo grupos.

Que participéis en el , haciendo cositas inspiradas en mis tutoriales en YouTube , ( mas abajo os dejare también el enlace a mi canal ).

Y que nos dejemos llevar por el mundo de las manualidades.

Os espero por el grupo !!

GRUPO DE FACEBOOK – EL SCRAP CON FÁTIMA -

https://www.facebook.com/groups/847668708672787/?fref=ts

CANAL DE YOUTUBE :




MUCHOS BESITOS!!!! NOS VEMOS MUY PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario